Nos encargamos de la gestión completa del servicio de limpieza y mantenimiento:

  • Gestión de personal.
  • Compras.
  • Recursos materiales necesarios.
  • Eficiencia.

 

El personal de mantenimiento puede contratarse de tres opciones (según las necesidades del centro):

  • Servicio de mantenimiento presencial, el personal encargado del mantenimiento tendrá un horario en el centro.
  • Servicio de mantenimiento 24 horas, el personal de mantenimiento se desplazará al centro siempre y cuando haya una avería.
  • Servicio combinado, habrá una persona de mantenimiento con un horario fijo en el centro y además cuando esta persona no esté en el centro y ocurra una avería se desplazará un técnico a solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>